Pleno ordinario 30 enero 2017 - Parte 2 | Onda Benidorm

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO Nº 01/2017Por resolución de Alcaldía del día de la fecha, convoco sesión ordinaria de Pleno, a celebrar en primera convocatoria el lunes, día 30 de enero de 2017, a las 9.00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, ...

plenos, benidorm, pleno, benidorm, 30, enero, 2017

Onda Benidorm - 100.6 FM

Pleno ordinario 30 enero 2017 - Parte 2

Publicado por: Administrador
Fecha: 01/30/2017
Reprods.: 1
Embed

CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO Nº 01/2017

Por resolución de Alcaldía del día de la fecha, convoco sesión ordinaria de Pleno, a celebrar en primera convocatoria el lunes, día 30 de enero de 2017, a las 9.00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, o en su caso dos días después, en segunda, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

14. Propuesta de Alcaldía de aceptación del escrito de UNIBAIL RODAMCO BENIDORM S.L. de prórroga del convenio suscrito el 31/07/2015 sobre el PP 3/1.

15. Propuesta de la concejala delegada de Bienestar Social para instar a la Consellería de Sanidad Universal y Salud pública, para que mantenga el servicio de transporte desde Benidorm a los centros Infanta Elena y San Rafael.

16. Ratificación de las alegaciones del Ayuntamiento de Benidorm al Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunitat Valenciana (PATIVEL).

17. Moción al pleno presentada por el grupo municipal Ciudadanos, para la mejora de la asesoría jurídica del Ayuntamiento de Benidorm.

18. Moción al pleno presentada por el grupo municipal Ciudadanos, para impulsar los consejos comarcales cultural y deportivo.

19. Moción al pleno presentada por el grupo municipal Compromís-Los Verdes para el aprovechamiento de las aguas naturales que van a desembocar en la Playa de Poniente.

20. Moción al pleno presentada por el grupo municipal Compromís-Los Verdes, para estudiar y aprobar ayudas a través de bonificación de impuestos y tasas a los jubilados, desempleados y discapacitados de Benidorm.

21. Moción al pleno presentada por el grupo municipal Compromís-Los Verdes, para la creación de aparcamientos para bicicletas.


22. Moción al pleno presentada por el grupo municipal Compromís-Los Verdes para la mejora de la circulación del transporte colectivo discrecional.

Categorías:
Tags: